Lalu Saavedra

Todas tenemos un sueño.
El mío es crecer en la profesión que elegí desde chica cuando apenas alcanzaba en puntitas de pie el mostrador de la peluquería de mi papá, pero ya quería ser quien acompañara a esas mujeres a verse y sentirse bien.

Fueron años de trabajo y capacitaciones; soy Organizadora de eventos, especialista en Ceremonial y Protocolo, estilista, maquilladora profesional, cosmetóloga, cosmiatra y esteticista.

Quienes me conocen lo saben; soy inquieta y entusiasta. Voy siempre por más, con verdadera pasión por lo que hago. Con la alegría de acompañar a mujeres y hombres a encontrar su bienestar, su mejor versión.

En 2017 todos los esfuerzos dieron fruto: abrí uno de los Centros de Estética más importante de zona Norte, Secret Beauty Room.

Y cuando en 2020 la reconocida empresa Noveau Contour Latinoamérica me nombró “Embajadora de la marca en Argentina”, supe que era el momento de dar el gran paso: con mi especialización en micropigmentación, microblading y perfilado de cejas, les doy la bienvenida a mi nuevo emprendimiento, Lalu Saavedra.

NANO
LIPS

MICRO
BLADING

NANO
OMBRE

EYE
LINER

LA MICROPIGMENTACIÓN – Make Up semi permanente – Sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios, línea de ojos o párpados. También se emplea para corregir daños provocados por tratamientos médicos muy agresivos, como es la quimioterapia, o defectos estéticos .

Técnicas

Nano Lips

Nano Ombré

MicroBlading

Eyeliner

Lalu Saavedra Embajadora

lalu-saavedra-embajadora

Latin Brand Ambassador

“Please help us welcome Laura Saavedra to our Latin Brand
Ambassador program all the way from Argentina! She will be
the first to represent Nouveau Contour in her native country.

Laura has been a professional makeup artist for 10 years and
elevated her skills with permanent makeup. She owns her
business The Secret Beauty Room in Buenos Aires and will
be representing @NouveauContourLatina.

We cannot wait to share the Power in Permanent Beauty
with you! @bylalusaavedra.“

Con este acogedor relato me dieron la bienvenida en
NOUVEAU CONTOUR USA.
Ciento una alegría inmensa, felicidad absoluta por este
reconocimiento de semejante Empresa Internacional.

Workshops | Diplomas

Workshop
Microblading Phibrows

Un paso más hacia la excelencia de la técnica de cejas perfectas.

El microblading es un técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.