Tratamientos

Tratamientos faciales, capilares y corporales

Tratamiento Facial:
Los tratamientos faciales en el ámbito de la estética y belleza son aquellos procedimientos no invasivos que intentan devolver la salud y la belleza natural a la delicada piel de nuestro rostro. Los tratamientos de Estética no están solo enfocados a rejuvenecer el rostro sino a mejorar la textura de la dermis y atenuar las imperfecciones que pueda tener. Además, hoy en día los avances médicos han permitido contar con un sinfín de técnicas para solucionar cada problema estético que exista.

Tratamiento Capilar:
Cuidar tu cabello es parte de tu ritual de belleza. Pero cada cabello es distinto y, por lo tanto, tiene distintas necesidades: mayor limpieza y purificación, nutrición, redensificación, exceso de caspa, mayor energía, caída del cabello o cuero cabelludo sensible.

Tratamiento Corporal:
Los tratamientos corporales son diferentes métodos de tratamiento mediante los cuales ya sea de forma individual o combinada podemos mejorar el estado general de la apariencia de nuestro cuerpo, dándole un mejor aspecto y ganando de esta forma autoestima y calidad de vida.
Los tratamientos corporales pueden atribuir varios beneficios, no sólo reducir. En el caso de los tratamientos reductores son los tratamientos que te ayudan a reducir el volumen de las zonas del cuerpo que acumulan más grasa localizada.

Tratamientos
Faciales

Tratamientos
Capilares

Tratamientos
Corporales

Tratamientos Faciales

Alquimia

Crío Radiofrecuencia

Cabina Fototerapia

Plasma con Plaquetas

Radiofrecuencia

Mesoterapia

Masaje Facial

BB Glow

Microneedling: dermapen o Dr Penn

Fraxface

Hifu

Venus Legacy

Tratamientos Capilares

Mesoterapia Capilar

Microneedling Capilar

Tratamientos Corporales

Presoterapia Corporal

HIMFU Corporal

Electrodos

Cavitador

Crio Radiofrecuencia

Alquimia Corporal

Reflexología

Sesión Masajes

Soprano Ice – Depilación definitiva

Endopeel

Plasma Rico en Plaquetas

Venus Legacy